Renta bicicletas para recorrer Cancún y Playa del Carmen


Con BikeNomads podrás recorrer Cancún y Playa del Carmen en bicicleta a tu ritmo, con tu gente, feliz, libre, parando en donde y haciendo lo que quieras. Tu única preocupación será dónde comer, nadar y comprar. Conócenos y renta las mejores bicicletas para hacer de tu paseo una experiencia increíble.

pareja en bicicleta

PAQUETES Y PRECIOS

Puedes rentar y andar en bicicleta libremente por hora o por día. Descubre las diferentes atracciones turísticas que ofrecen estos destinos, te ofrecemos paquetes con precios especiales para que disfrutes con tu familia y amigos. Renta una bicicleta ahora y disfruta de la belleza de Cancun o Playa del Carmen.

Paquetes Cancún Paquetes Playa del Carmen

Obtén nuestro mapa de atracciones

Descarga nuestra app
o pídelo impreso

El mapa te ayudará a encontrar fácilmente los principales puntos de interés como playas, centros comerciales y restaurantes para que disfrutes al máximo tu recorrido en bicicleta. Además en el mapa encontrarás las principales atracciones del centro de Cancún.

telefono app

Estaciones de Entrega y Recepción

Nosotros te llevamos la bicicleta que rentes directo a tu hotel. Para tu comodidad tenemos diversas estaciones de entrega y recepción de bicicletas Así tendrás la libertad de dejar la bicicleta cuando quieras y en donde quieras. Te queremos feliz y relajado, nosotros trabajamos por ti. Renta de bicicletas en cancún con bikenomads

CONTÁCTANOS

Mándanos tus comentarios y tus dudas. Queremos verte feliz pues creemos que el mundo es mejor sobre una bicicleta.

998 895 9255 Llamanos o por whatsApp

contacto@bikenomads.com.mx