BLOG

Playacar, un recorrido para disfrutar en Playa del carmen

imagen blog imagen blog imagen blog imagen blog imagen blog

Cuando escuchas hablar de Playacar, ¿Qué es en lo primero que piensas?

Este complejo es conocido por tener lujosas residencias y hoteles 5 estrellas, pero además de eso, ¿Sabías que puedes hacer un recorrido por la tranquilidad de su ciclo pista y encontrar el lugar ideal para descansar en PLAYACAR CENTER?

Así es, además de ser un lugar de alto lujo y residencias de millones de dólares, Playacar cuenta con diferentes atractivos que no te puedes perder la próxima vez que visites la zona.

Playacar cuenta con un magnífico campo de golf que rodea gran parte del recorrido, un aviario con una gran cantidad de especies salvajes, una zona arqueológica con varias edificaciones que fueron usadas por los mayas y que además se dice que es el primer asentamiento que visitaron los españoles a su llegada por Cozumel y un excelente centro comercial con muchas opciones para comprar artesanías o comer después del recorrido.

El complejo cuenta con 3 accesos controlados lo que le brinda una gran seguridad durante su recorrido el cual puede comenzar en la fase 2 y andar en bicicleta por la ciclo pista disfrutando del paisaje y el ambiente relajado. El aviario Xaman Ha se encuentra muy cerca de este acceso y tiene un horario de 9am a 5 pm con costo de entradas desde $300 pesos. En el recorrido hacia la plaza PLAYACAR CENTER pasará por las ruinas de Xaman Ha las cuales son gratuitas, en su tiempo de apogeo este era un asentamiento de pescadores con una conexión muy grande con la ciudadela de Tulum y el castillo de Coba.

Y para cerrar con broche de oro y refrescarse después del recorrido en bicicleta la mejor opción es llegar a PLAYACAR CENTER, un espacio comercial y cultural en donde podrás encontrar Artesanías, Moda y Gastronomía.

Disfruta de una refrescante y fría cerveza artesanal, o de una deliciosa pizza mientras te enamoras de la maravillosa vista que solo en PLAYACAR CENTER podrás encontrar.

La plaza cuenta con estacionamiento gratuito, wifi, Baños públicos, restaurantes y bares e infinidad de tiendas para tener un recuerdo de tu visita y complementar tu experiencia.

Esta plaza la podrás reconocer por su imponente Ceiba, un árbol sagrado para los mayas, el cual se creían que por su altura, sus ramas soportaban a los cielos, mientras que sus profundas raíces eran los medios de comunicación entre el mundo de los vivos y el Inframundo.

Y ahora que conoces este atractivo, ¿Qué esperas para vivir como nunca Playacar?