BLOG

¡Rodando por Cancún!

imagen blog imagen blog

Una forma muy divertida, ecológica y diferente de conocer un lugar cuando viajas es rentar una bicicleta con tu familia y amigos.

No dejes de hacerlo si visitas Cancún ya que cuenta con una arbolada y hermosa ciclopista en la Zona Hotelera de 12 km de largo, en donde podrás hacer un paseo familiar o utilizarla para hacer ejercicio. A lo largo del recorrido por la zona hotelera podrás ir haciendo paradas, ya sea para tomar fotografías, tomar un helado, comer, hacer algunas compras, visitar alguna playa o las excelentes atracciones turísticas que en ella se encuentran.

Te recomendamos usar ropa cómoda y una mochila para llevar cómodamente tus cosas, dinero o tarjeta por si quieres comprar algo; agua, gorra y lentes de sol.

Lo primero que tienes que hacer es rentar una bicicleta y buscar qué atracciones quieres visitar para planear tu recorrido.

Aquí te dejamos algunas ideas:

  1. Playa tortugas

    Después del recorrido en bici puedes hacer una parada en una de las playas favoritas de los turistas. Playa Tortugas es perfecta para visitarla con niños ya que su oleaje no es fuerte, tampoco es una playa muy profunda. Es ideal para practicar deportes acuáticos como snorkel, natación y bungee jumping.

  2. Playa Langosta

    Si lo que prefieres es un poco de tranquilidad te recomendamos estacionar tu bicicleta y disfrutar de Playa Langosta, es una excelente opción debido a sus calmadas aguas e ideal para llevar a tus niños con la tranquilidad del mar en esta zona de Cancún.

    También te recomendamos pedalear hacia el centro comercial La Isla, en donde podrás comer, tomar un helado o gozar de alguna de las atracciones turísticas que ahí se encuentran.

  3. La gran Rueda

    Es una nueva atracción que se encuentra en la plaza La Isla. Durante el recorrido, que dura aproximadamente 20 minutos, disfrutarás de un espectacular atardecer a ¡una altura de 60 metros! En donde por un lado podrás ver la laguna Nichupté y por el otro el impactante azul turquesa del mar caribe.

  4. Cancun Wax Museum

    Una excelente opción para hacer algo diferente en Cancún, es visitar el museo de Cera, ubicado en la plaza La Isla. Cuenta con más de 100 figuras, 13 diferentes sonidos y 23 escenarios. Te ofrece una experiencia hiperrealista con figuras emblemáticas tanto nacionales como internacionales. Destacado por su asombrosa colección de personajes del mundo del cine, música, televisión, deportes, infantil, y hasta de terror. Este museo es la oportunidad perfecta para tomarse una divertida sesión de fotos con sus personajes favoritos.

  5. Interactive Aquarium Cancun

    Es un acuario interactivo en donde podrás pasar en familia un divertido día, conociendo sobre las especies marinas, interactuando con medusas, mantarrayas, tortugas, delfines y hasta tiburones. Disfruta de una experiencia diferente al tener la oportunidad de convivir con estos animales marinos.

  6. Parque Maya

    El primer parque temático natural en la historia de la Zona Hotelera. Rinde un homenaje a la gran cultura Maya, ofreciendo al visitante un tour que escenifica a través de grandes aventuras, las principales tradiciones del mundo Maya. Una forma divertida de aprender. Y lo mejor ¡sin salir de la Zona Hotelera!

Estas son sólo algunas ideas que puedes hacer al rentar una bicicleta para conocer este maravilloso paraíso.